El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, entregó un apoyo para la construcción de un techo firme en la localidad de Santa María de Cocos, beneficiando a Crecencia González, quien ahora cuenta con mayor seguridad y protección en su hogar.
El apoyo incluye la construcción de 22 metros cuadrados de losa, lo que no solo fortalece la estructura de la vivienda, sino que también proporciona mejores condiciones para la vida diaria de la familia, reflejando el impacto directo de estas acciones en la comunidad.
El Gobierno Municipal de Arroyo Seco mantiene un acercamiento constante con la población, recorriendo las localidades y atendiendo de primera mano las necesidades de los habitantes. Con acciones como esta, la administración de Sánchez Gil busca construir un municipio más digno, humano y solidario, donde cada apoyo representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.



MÁS NOTICIAS
Encabeza Yuni Benítez arranque de cinco obras de infraestructura en Landa de Matamoros
Presenta Chepe Guerrero iniciativa para fortalecer la justicia frente a delitos de alto impacto
Buscan declarar la “Cabalgata de la Amistad” como Patrimonio Cultural Inmaterial de Querétaro