Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río detuvieron a dos hombres señalados por presuntamente intentar cometer fraude en un establecimiento ubicado en la colonia Valle de Oro.
De acuerdo con información oficial, la intervención ocurrió luego de que se recibiera un reporte a la línea de emergencias 911, en el que se alertó que los sujetos colocaron etiquetas apócrifas en rollos de cable con la intención de pagar una cantidad menor a su valor real.
Tras percatarse de la situación, los individuos abandonaron el lugar a bordo de una camioneta Chrysler tipo vagoneta. Ante ello, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda que permitió localizarlos sobre Avenida Central, donde fueron interceptados y se les encontraron los rollos de cable con las etiquetas falsas.
Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde enfrentarán cargos por presunto fraude genérico, desobediencia y resistencia de particulares.



MÁS NOTICIAS
Cadereyta podría perder nombramiento de Pueblo Mágico, advierte SECTUR
Presenta Chepe Guerrero nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora
Promovera CATEM poder transmitir los partidos de la selección mexicana en las empresas