Gualita Jiménez
A través de sus redes sociales, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Ezequiel Montes, Jovina Turbi Santos, dio a conocer su renuncia al cargo.
La esposa del presidente municipal Iván Reséndiz Ramírez no reveló los motivos por los cuales habría dejado este puesto; sin embargo, agradeció a los habitantes la oportunidad de ejercer esta labor.
En respuesta a los cuestionamientos de la ciudadanía en este mensaje, Jovina Turbi refirió motivos personales.
“Les comparto que a partir del día de hoy ya no soy Presidenta del Patronato del SMDIF Ezequiel Montes. Agradezco mucho a todos y todas por el gran cariño que han expresado hacia una servidora, servirles ha sido uno de los mayores honores de mi vida, sin embargo, esa etapa ha llegado a su fin“, escribió.
Algunos de las últimas actividades de la ahora expresidenta del DIF de Ezequiel Montes fue un video en redes explicando cómo los ciudadanos podían acercarse a abordar temas con ella; así como la ceremonia de cremación de la bandera de México, en una secundaria, aludiendo su estado naturalizado mexicano desde hace 11 años.



MÁS NOTICIAS
#Seguridad | Sinergia interviene inmuebles en la Sierra Gorda; se aseguran narcótico, vehículos y tres personas fueron detenidas
Primer aniversario de Adax Digitales reúne a mujeres y autoridades de cuatro municipios serranos
Entregan material para mejorar el servicio de agua potable en El Sabino