En la Delegación de Yerbabuena, continúan los trabajos de construcción de la cancha de fútbol 5, una obra que busca fortalecer los espacios deportivos y de convivencia para las familias de la localidad.
A tan solo unos días de haber iniciado el proyecto, el presidente municipal, Rubén Hernández, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances de esta importante infraestructura, la cual registra progreso en su etapa inicial.
Esta obra forma parte de las inversiones impulsadas por el Gobierno Federal en el marco de la realización del Mundial 2026 en México, con el objetivo de mejorar y ampliar la infraestructura deportiva en distintas regiones del país.



MÁS NOTICIAS
Propone Agustín Dorantes reforzar prevención de delitos sexuales contra menores en hospedajes
Instala Municipio de Querétaro Comisión Municipal del Comercio Artesanal tras Diálogo Ciudadano
Deberá elegirse nuevo coordinador de Morena en el congreso con sensatez y sin prisa: Sinuhe Piedragil