Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Fortalece Güero Inzunza cercanía con La Valla a través de su Jornada de Bienestar con servicios gratuitos

· San Juan no se construye con discursos, sino con el pueblo, presencia, palabra cumplida y trabajo en equipo, señala

El Diputado Edgar «Güero’ Inzunza Ballesteros fortalece cercanía con familias de La Valla, San Juan del Río con su Jornada de Bienestar y Apoyo para las Familias, donde llevó más de 15 servicios y apoyos directamente a personas que más lo necesitan.

Con ello, el Güero Inzunza continuó con estas exitosas jornadas en colonias y comunidades de su Distrito con apoyos para el hogar, servicios de salud y asesoría jurídica gratuita.

El Diputado por Morena aseguró que se vivió una jornada cercana, útil y pensada para todas y todos. «La fuerza del pueblo se siente cuando nos unimos y trabajamos juntos para salir adelante» expuso.

Así, el Diputado refuerza su presencia y apoyos en San Juan del Río, con una agenda de visita y escucha con la gente de diferentes localidades, quien afirma que «nos mueve la gente, nos mueve escuchar sin filtros y decir las cosas como son».

Reitero que San Juan no se construye con discursos, sino que se construye con presencia, con palabra cumplida y con trabajo en equipo. Aquí nadie se raja y lo que viene, lo vamos a hacer juntos.