El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra, a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo el festejo del Día de las Madres y del Día de las Infancias en la delegación de Agua Fría, en un ambiente de alegría, convivencia y unión familiar.
El evento fue encabezado por la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Ceci Ugalde, junto a la Delegadad Paty Palacios, y regidores del ayuntamiento, quien convivió con las familias asistentes y refrendó el compromiso de continuar impulsando actividades que fortalezcan el tejido social y promuevan espacios de sana convivencia en las comunidades.
Durante la celebración, niñas, niños, madres de familia y vecinos disfrutaron de dinámicas, juegos y rifas, compartiendo momentos especiales en compañía de sus seres queridos. Asimismo, se contó con la participación del regidor César Olvera, quien amenizó la tarde interpretando diversas melodías que llenaron de entusiasmo y alegría a las y los presentes.



MÁS NOTICIAS
Analizan observaciones al dictamen de Ley de Identidad de Género en Querétaro
Morena denuncia al PAN ante el INE por campaña de recolección de firmas
PAN duda que INE agilice solicitud contra registro de Morena