Un grupo de habitantes de las comunidades, México Lindo y La Loma mantienen bloqueada en la carretera Estatal 200, como protesta por la falta de energía eléctrica que tienen desde el pasado viernes y que, aunque ya se reportó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha sido atendida.
Los ciudadanos denunciaron que ya hay afectaciones por los alimentos que se han perdido, afectaciones a negocios y a personas que tienen pacientes con medicamentos que requieren estar en refrigeración.
Señalaron que no se retirarán hasta que haya una respuesta por parte de la autoridad federal. Se tiene cierre desde en el cruce con la carretera Estatal 100, a la altura del puente de Galeras



MÁS NOTICIAS
Persisten restricciones para entrega de apoyos en escuelas: Inzunza
Carlos de los Cobos es nombrado Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Reconoce Kuri papel de la CATEM en el desarrollo de Querétaro