En representación de la presidenta municipal Lupita Ramírez, el Ing. Iván Zárate, presidente del SMDIF, se reunió con taxistas del municipio con el objetivo de escuchar y atender sus principales necesidades.
Durante el encuentro, se acordó mantener un diálogo permanente y sumar esfuerzos entre el gremio y el gobierno municipal. Con estas acciones coordinadas, la administración reafirma su compromiso de trabajar en equipo para construir una mejor movilidad en beneficio de las familias de Pinal de Amoles.



MÁS NOTICIAS
Aprueban modificaciones al Reglamento de Fiscalización del IEEQ
Presenta Municipio “Explora Querétaro: La Capital Verde”, de recorridos en las áreas naturales protegidas
Protestan por apagón y cierran la Estatal 200