Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Destaca Kuri la importancia de la unidad panista en Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció la necesidad de mantener la unidad del Partido Acción Nacional (PAN) para afrontar las próximas elecciones.

 

«No, pues ya estamos a menos de un año de las elecciones. Es importante mostrar mucha unidad, trabajar mucho en unidad, anteponer ante todo a Querétaro y ante todo el proyecto de Querétaro, hay que seguirlo defendiendo».

 

En ese sentido, reconoció que también sostuvo una reunión con el dirigente nacional Jorge Romero, con quien acordó trabajar en un proyecto de unidad para Querétaro.

 

Sobre su futuro político en cuanto concluya su periodo como gobernador de Querétaro, Kuri González dijo que se encuentra a disposición de su partido.

 

«Yo quiero que le vaya bien el partido. Y creo que donde me diga el partido donde yo pueda servirles más, ahí voy a estar. Donde me diga el partido, donde crea que yo pueda estar mejor.

 

Por lo pronto, aseguró que su objetivo es mantener bien calificado a su gobierno y concluir de manera positiva su sexenio para mantenerse activo en la política.