El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dio seguimiento este miércoles a los procesos de licitación para la ejecución de dos obras de infraestructura vial que beneficiarán a las localidades de El Aguacate y Concá.
Durante su visita a la Dirección de Concursos y Contratos de la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro (CEI), se llevó a cabo la presentación y apertura de las propuestas técnicas correspondientes a los proyectos de mejoramiento de la calle principal de El Aguacate y de la calle Ignacio Allende, en Concá.
El procedimiento fue encabezado por Luis Daniel Peña Zaragoza, director de Concursos y Contratos de la CEI, quien dio seguimiento a esta primera etapa de ambos procesos junto con el presidente municipal. En el acto también estuvieron presentes vecinas y vecinos de las localidades involucradas, quienes atestiguaron el desarrollo del procedimiento.
De acuerdo con el proceso de licitación, las propuestas técnicas serán revisadas para posteriormente realizar la apertura de las propuestas económicas y emitir el fallo correspondiente, mediante el cual se determinará a la empresa responsable de ejecutar los trabajos.
Sánchez Gil señaló que el seguimiento ante las instancias estatales busca avanzar en la concreción de obras de infraestructura que atiendan las necesidades de las comunidades del municipio.
El presidente municipal también reconoció el respaldo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, así como el acompañamiento de Sonia Carrillo Rosillo, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, en las gestiones para impulsar nuevos proyectos de obra pública en Arroyo Seco.



MÁS NOTICIAS
Sismo de 7.7 sacude Indonesia
Inicia con éxito la apertura del Festival Xönthe 2026: La fiesta del vino, el queso y el pan artesanal en Colón
Posible, que Tere Calzada apruebe Ley de Identidad de Género, tras diálogo con colectivos