• Garantiza atención de urgencias y hospitalización las 24 horas en tres unidades hospitalarias.
• Brinda Atención Médica Continua en ocho Unidades de Medicina Familiar de la entidad
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro mantendrá la atención de urgencias, hospitalización y Atención Médica Continua durante el 15 y 16 de septiembre, para brindar atención a la población derechohabiente que lo requiera.
Los servicios de urgencias y hospitalización operarán las 24 horas en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, ubicado en avenida Zaragoza; HGR No. 2, en El Marqués, y Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río.
Asimismo, se brindará el servicio de Atención Médica Continua las 24 horas en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF):
• UMF No. 4, Tequisquiapan;
• UMF No. 6, en San Juan del Río;
• UMF No. 7, en San Juan del Río;
• UMF No. 8, en el Municipio de El Marqués;
• UMF No. 9, en Felipe Carrillo Puerto;
• UMF No. 12, Cadereyta;
• UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo y la
• UMF No. 17, Santa Bárbara.
Los casos que llegan al servicio de Urgencias son valorados mediante el Sistema Triage, que permite establecer la prioridad de atención de acuerdo con las condiciones de cada paciente.
El IMSS en Querétaro hace un llamado a la población a hacer un uso responsable de estos servicios, con el propósito de favorecer la atención oportuna de quienes requieren atención médica inmediata.



MÁS NOTICIAS
Conmemoran en Querétaro el 179 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
Constata Paulina Aguado retrasos en obra del Dren Peñuelas y exige claridad sobre tiempos y ejecución
Extiende Municipio servicio de Transporte Municipal Nocturno por fiestas patrias