El senador Agustín Dorantes Lámbarri hizo un llamado a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) a respetar los procesos internos del partido, esto ante las diferencias que han surgido luego de que Luis Bernardo Nava Guerrero cuestionara la filtración de una encuesta y solicitara un debate, así como un nuevo ejercicio para definir al candidato.
Dorantes Lámbarri señaló que quienes forman parte del PAN deben apegarse a los procedimientos establecidos por la dirigencia, al tiempo que aseguró que no busca desmarcarse de ningún integrante del partido.
«Los que somos parte del Partido Acción Nacional y los ciudadanos que quieran ser parte del partido creo que deben seguir los procedimientos que marca la dirigencia. Yo no me desmarco de nadie, más bien estoy impulsando, fortaleciendo y disciplinado en los procesos internos del PAN».
El senador sostuvo que, pese a las diferencias que se han presentado al interior del partido, habrá unidad una vez que concluya el proceso interno de selección de candidatos.
«Yo simplemente llamo a todos los miembros del Partido Acción Nacional a cuidar y a defender Querétaro. El partido tiene sus tiempos, hay que tener paciencia».
Finalmente, Dorantes Lámbarri dijo desconocer cuál será la decisión de Luis Bernardo Nava Guerrero respecto a su permanencia en Acción Nacional, en caso de no obtener la candidatura, pues señaló que no sabe si continuará dentro del partido o buscará participar por otro instituto político.



MÁS NOTICIAS
Gobierno Municipal acerca subsidios para mejorar el bienestar de las familias jalpenses
Presenta Morena paquete de iniciativas fiscales en beneficio de los municipios con mayor rezago
Presencia de GN y SEDENA no avalan proyecto de academia internacional con EU: Santiago Nieto