El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, supervisó los avances de la obra de mejoramiento de la calle principal de la comunidad de El Aguacate, proyecto que cuenta con una inversión de 2.3 millones de pesos.
Durante el recorrido, el alcalde verificó el desarrollo de los trabajos, orientados a mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial para los habitantes de la localidad.
La obra forma parte de las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado para atender las necesidades de las comunidades del municipio. En este sentido, Sánchez Gil reconoció la colaboración de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), encabezada por Sonia Carrillo Rosillo, así como del gobernador Mauricio Kuri González, para impulsar el proyecto.
En la supervisión también participó personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, como parte del seguimiento a los trabajos que se realizan en esta comunidad.



MÁS NOTICIAS
Querétaro se llenará de color y tradición con el Festival de Día de Muertos: Felifer Macías
Gestiona Fernando Sánchez Gil mejoras en la cobertura celular ante Telcel
Fortalecen coordinación regional con Telcel para atender necesidades de los municipios