Muy grata fue la ceremonia de graduación de la generación 2020-2023 del COBAQ 34 de Arroyo Seco, en donde padres de familia, docentes, personal administrativo y autoridades municipales reconocieron el gran esfuerzo de los jóvenes que les tocó, en su mayor parte, tomar clases a distancia por la pandemia.
“Les felicito por este gran logro y de igual forma extiendo mi reconocimiento a los padres de familia y maestros, por ser un esfuerzo compartido”, destacó la Presidenta Municipal, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, quien fue invitada para participar en este importante evento.
Acompañada por la Coordinadora del Plantel, Lic. Eliana Marín y el Coordinador Regional del COBAQ, Lic. Oscar Chávez Pérez, entre otros, la Alcaldesa invitó a los graduados a conducirse por la vida anteponiendo valores importantes como el respeto, la lealtad, la solidaridad y sobre todo, el amor propio y por sus semejantes.
Asimismo, les exhortó a continuar con sus estudios profesionales, tras considerar que Arroyo Seco es un municipio en el que su desarrollo se basa, en gran parte, gracias a las y los profesionistas.
En este sentido recalcó el Gobierno Municipal está entregando por segundo año consecutivo Becas Universitarias de 10 mil pesos a alumnos que estudian en alguna institución de nivel Superior o están en proceso de titulación.
“Recuerden, sigan sus sueños y no descansen hasta lograr sus metas”, puntualizó la Alcaldesa Arroyosequense.
MÁS NOTICIAS
Buscan bajar recursos para restaurar Misión Conca
Buscan bajar recursos para restaurar Misión Conca
Divide a padres de San José de las Flores la falta de maestro de planta.