Redacción
Santiago de Querétaro, Qro., 1 de julio de 2023. Para el Oficial Mayor del estado, Mario Ramírez Retolaza, la cancha del estadio Corregidora sí tenía condiciones idóneas para disputar el partido entre Gallos Blancos y el América.
Y es que el partido se suspendió debido a las malas condiciones del césped, luego de haberse disputado un concierto de Carín León, unos días antes del partido.
«La cuestión del desgaste se originó por esa situación, pero personalmente estuve en las mediciones y yo vi la cancha bien. Estamos en espera de que la directiva de Gallos y la federación señalen una nueva fecha».
En ese sentido, precisó que la federación y los equipos definirán la próxima fecha del encuentro, pues reiteró, ya existen condiciones para la disputa del encuentro.
Sobre la responsabilidad del empresario, Ramírez Retolaza reconoció que sí se cumplieron con los protocolos para cuidar el pasto.
«Uno de los protocolos que hay es que se ponga portaflor, aquí hubo una incidencia, que vino el artista Carín León estuvo ahí y se suspendió por un tema de producción. Posteriormente se reagendó, pero los protocolos se siguieron».
Pese a ello, aseguró que la cancha del Corregidora se volverá a prestar para la realización de los conciertos pendientes para este año.
«Sí hay algunos conciertos agendados, que se cuidará a la perfección, yo espero que hoy la cancha ya debe de estar en perfectas condiciones».
MÁS NOTICIAS
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos
Kuri acuerda coordinación de seguridad con Gobierno Federal
El artista quiera cantar eso en la feria, se va para afuera, asegura dirigente de la UGRQ sobre narcocorridos