Las empresas organizadoras de los conciertos de Napoleón, JNS y “Las GranDiosas” que se esperaban para los próximos días en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, podrían hacerse acreedoras a una sanción, por no haberse notificado a las autoridades de la realización de los eventos.
Así lo señaló el subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín Baltazar, al referir también que se violaron las normas del reglamento de la capital, al cancelarse dichos eventos sin emitir información sobre la devolución de los recursos de quienes compraron boletos.
“Estas empresas serán llamadas para que puedan llevar a cabo el procedimiento del pago de sus multas, pero también estaremos exigiendo que anuncien con la misma contundencia con la que celebraron su publicidad, sobre el mecanismo para la devolución del dinero”, aseguró el subsecretario.
Las multas podrán ir de los 2 mil hasta un millón 037 mil pesos; y quedará en el expediente esta falta al reglamento, dentro del Padrón que se integra de las empresas organizadoras de eventos y de boleteras registradas en la capital.
MÁS NOTICIAS
Abrirá SEDEA programa de apoyo a productores afectados por sequía
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales
Abre UAQ inscripciones para el Bachillerato Mixto en Jalpan