A fin de reducir la cantidad de accidentes vehiculares en la Carretera 57, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y la Guardia Nacional continuarán con los operativos en esta vialidad.
La dependencia informó en un comunicado, que la incidencia de accidentes han bajado debido a los operativos, como carrusel y el pesaje de camiones de carga.
Por ello, ambas dependencias federales continuarán con estas medidas, pues aseguran, han demostrado ser efectivos en la reducción de la circulación a exceso de velocidad en la zona, resultando en la sanción de 36 vehículos hasta la fecha.
«Entre las acciones adoptadas, destaca el refuerzo del señalamiento horizontal mediante la instalación de rayas logarítmicas y botones de alerta en los km 159+000, 161+000 y 164+000, que han sido identificados como puntos críticos con altos índices de accidentes. También se han colocado 14 señales visuales de 4×10 metros, que alertan a los usuarios sobre la cercanía a zonas de obras y pendientes prolongadas».
Y es que en coordinación con la Guardia Nacional se reforzó la presencia de unidades en la zona del km 155+000 al 164+000, destacando los operativos Radar y Carrusel en el inicio de la pendiente prolongada de San Juan del Río del km 155+300.
MÁS NOTICIAS
Estamos trabajando para mantener nuestra seguridad y proteger Querétaro: Felifer Macías
Inicia trabajos la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable de la LXI Legislatura
Cinco personas han sido dadas de alta, informa Secretario de Gobierno