Landa de Matamoros, Qro., domingo 09 de noviembre de 2025.-La Presidencia Municipal de Landa de Matamoros encabezada por la Presidenta Municipal, Yuni Benítez, a través de la Coordinación de Ecología, participó los días 4, 5 Y 6 de noviembre en la capacitación y taller impartido por parte de Peace Corps México, mediante el convenio entre Peace Corps y la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) con el objetivo de continuar su compromiso con el trabajo colaborativo y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.
En este importante encuentro también se contó con la presencia de la familia Ramírez Rodríguez anfitriona de la comunidad de Neblinas, quien con gran entusiasmo y generosidad abrieron las puertas de su hogar para recibir a una voluntaria del Cuerpo de Paz, quien durante dos años de servicio colaborará en proyectos que promuevan la educación ambiental, la conservación y el fortalecimiento comunitario.
A través de los representantes de la Coordinación de Ecología, la alcaldesa Yuni Benítez agradeció profundamente a la comunidad de Neblinas y a la familia anfitriona por su calidez, disposición y compromiso con esta iniciativa que fomenta el intercambio cultural y el cuidado de nuestro entorno natural.



MÁS NOTICIAS
Habrá una vocería municipal que informe sobre obras de tren México Querétaro
Da CANACOPE Querétaro banderazo de salida a la XV edición de El Buen Fin
Promoverán estado y municipio actividades para el disfrute del mundial 2026