Tras las diversas versiones sobre su posible salida de Morena, Paloma Arce Islas confirmó que se mantendrá en las filas de ese instituto político, a pesar de sus inconformidades.
Sin embargo, aclaró que sí renunció a la representación de la Semarnat en Querétaro, con el objetivo de integrarse a las campañas electorales federales.
«Quiero decirles que no me voy de Morena, hasta este momento sigo perteneciendo a mi partido, sigo trabajando por el partido y yo voy a esperar hasta que se den las definiciones».
Sin embargo, manifestó su disgusto sobre las decisiones de su partido para la selección de candidatos a nivel local, pues ella busca contender por la capital.
«A mí no me gustan este tipo de situaciones en donde de tras de los que también estamos aspirando se estén generando percepciones y situaciones en donde se van encaminadas para beneficiar a una persona».
Ante estas inconformidades, Arce Islas aceptó que ha recibido algunas ofertas de otros partidos políticos para encabezar alguna candidatura.
«Algunos partidos se acercaron a mí y me hicieron algunas propuestas, lo cual agradezco mucho, que me estén tomando en cuenta y que estén valorando el trabajo que he hecho hasta el momento».
MÁS NOTICIAS
Denuncian a Sinhué Piedragil por deuda a representantes de casilla de Morena en las elecciones
Preocupa a Senadora que delincuencia organizada sea autora de ataque a Cantaritos
Pide Ulises Gómez que iniciativa de municipalización de Santa Rosa se revise en comisiones unidas