Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Al menos 20 viviendas estuvieron en riesgo a causa del incendio en San José Tepozán.

El coordinador estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, destacó que al menos 20 viviendas estuvieron en riesgo a causa del incendio en San José Tepozán.

 

Sin embargo, precisó que las viviendas ya no corren algún riesgo y se evalúa que las familias puedan ya volver a sus casas en las próximas horas.

 

«Se evalúa a 250 personas que son las habitantes de 20 viviendas, que se encuentran en la zona limítrofe del lugar del incendio. Cabe hacer mención y es muy importante que no hay personas lesionadas».

 

Incluso aclaró que las viviendas no presentan algún daño y las personas sólo fueron evacuadas para evitar algún peligro a su integridad.

 

«Se estima, al momento, del avance de la sofocación de este evento, esto fue en el último reporte que recibimos».