La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que el operativo para el partido entre Gallos Blancos y Atlas de Guadalajara incluirá cinco anillos de seguridad.
Cabe mencionar que se trata de un partido de alto riesgo por el antecedente de violencia ocurrido el 5 de marzo del 2022 en el estadio Corregidora.
«Como en cada encuentro, el trabajo interinstitucional será clave para que la paz y armonía prevalezcan, buscando concluir con saldo blanco», destacó la dependencia.
En ese sentido, la dependencia estatal informó que la Policía Estatal, implementará un operativo especial con cinco anillos de seguridad para garantizar que las familias disfruten con tranquilidad el encuentro entre Querétaro y Atlas en el estadio.
Asimismo, el dispositivo contempla puntos de observación en límites estatales para detectar cualquier situación de riesgo, recorridos de vigilancia en colonias cercanas al estadio.
Aunado a ello, la supervisión en la periferia del recinto para verificar el correcto ingreso de los aficionados, acciones preventivas en zona de gradas y en el terreno de juego.
Las dependencias de seguridad también contemplan la implementación de alcoholímetro en vialidades estratégicas antes y después del partido.
MÁS NOTICIAS
Llega al congreso iniciativa de Homicidio vial; buscarán dictaminarla este año
De 170 quejas realizadas en 2025 a la DDHQ, se han resuelto 50
Por decidir sobre hospital veterinario o varias clínicas para mascotas