El tema del ambulantaje en la capital se ha usado como una bandera política, así lo aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
Esto, tras el posicionamiento de diversos actores políticos con relación a los hechos ocurridos el pasado viernes en la capital del estado, con el desalojo de los comerciantes ambulantes.
«No que agarren las banderas, que en Querétaro no nos gustan. Ya hubo una muy buena plática, el secretario de Gobierno estuvo ahí, ya se arreglaron, están donde tienen que estar. Pero una cosa debe quedar clara, la ley es la ley».
Incluso, el gobernador aseguró que en Querétaro a los ciudadanos no les gustan las manifestaciones y el cierre de calles, como ocurrió el pasado fin de semana.
«Aquellos que están usándola como una bandera política deberían de pensar en el México que queremos, no en su aspiración política, que por muy genuina que sea está recurriendo y lastimando al Querétaro que todos queremos».
Por ello, destacó que se usará la ley en todo momento para garantizar el estado de derecho de los ciudadanos.
MÁS NOTICIAS
24 viviendas afectadas por fuertes y prolongadas lluvias en Corregidora
MC ya platica con Pancho Domínguez Castro
Si ellos perdieron la confianza en mí, yo perdí la confianza en ellos, por su abandono en la sesión: Ángeles