La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) no tiene alcance legal para atender las peticiones de los conductores de Uber y Didi.
Lo anterior lo confirmó el director de esa dependencia, Gerardo Cuanalo Santos, luego de la manifestación de conductores de esas aplicaciones de taxi ejecutivo.
«Nosotros no tenemos alcance para poder regular un acuerdo, un entendimiento entre los propios conductores y las empresas».
Esto porque los conductores exigen la intervención de la Agencia para acceder a mejores condiciones ante la empresa operadora.
«Nosotros lo que estamos haciendo, a través de las empresas con la regulación de estas plataformas, es sobre todo cuidar las condiciones de seguridad de los usuarios».
MÁS NOTICIAS
Semana Santa en Pinal deja saldo blanco y derrama económica de 31 mdp
Festejan 281 aniversario de la Fundación de la Misión de Tilaco
Ya opera la Guardia Cívica en calle, con 100 elementos