El Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, participó en una reunión en la localidad de La Loma, como parte del proceso de consulta con las comunidades para definir las obras a realizar en el marco del Plan de Obra Anual (POA).
«A diferencia de administraciones anteriores, donde las decisiones se tomaban de manera centralizada, esta administración decidió ir directamente a la gente, permitiendo que los habitantes de cada comunidad elijan qué obra consideran más urgente y necesaria».
En esta ocasión, la localidad de La Loma eligió la calle Fernando Montes de Oca, que se beneficiará con una inversión de 1 millón de pesos. Esta decisión refleja el compromiso del gobierno con la participación activa de los ciudadanos, asegurando que las decisiones sobre el desarrollo de las comunidades provengan directamente de las necesidades reales de los habitantes.
El Lic. Fernando Sánchez Gil destacó que este enfoque permite que el gobierno escuche a la gente y garantice que las obras realmente respondan a lo que la comunidad necesita, consolidando un gobierno cercano y accesible.
MÁS NOTICIAS
Ospital da poder a ciudadanos, con iniciativa de ley preferente
Colón Recibe a casi 3000 motociclistas
Refuerzan Rubén Hernández y Carlos Alcaraz trabajo conjunto por Jalpan