El coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, anunció la inversión de 400 millones de pesos para la repartición de útiles y uniformes escolares gratuitos.
Como en años anteriores, indicó que este apoyo busca mitigar los gastos de los padres de familia en la compra de la lista de útiles escolares.
«Son muy importantes porque son un apoyo directo a la economía familiar. Y por el número, casi 400 mil familias se ven beneficiadas con el apoyo».
En total se prevé entregar 378 mil paquetes del sistema básico de educación en la entidad, así como 8 mil para el sistema Conafe.
En ese sentido, precisó que en los Centros de Atención Múltiple se otorgarán 2 mil 125 paquetes, en preescolar 57 mil 465, en primaria 214 mil 717 y en secundarias a 104 mil 359 estudiantes.
«Hay que acudir en el CAM, preescolar y primaria deberán ir a la escuela a recogerlos los padres de familia el día que les indique la dirección. Son apoyos directos a la economía familiar y que son de enorme utilidad».
MÁS NOTICIAS
Cancelan en la capital concierto de Eme MalaFé, por considerarse apología del delito en sus letras
Pone en marcha Rubén Hernández el Operativo Semana Santa 2025 en Jalpan
Aavanza Chepe Guerrero en reforma para frenar abusos de desarrollos inmobiliarios