Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Aperturan mañana el Hotel “Hacienda de Jalpan”

Luego de casi un año de haber cerrado sus puertas el Hotel Misión, el día de mañana martes 24 de junio se reabrirán las puertas de este espacio de hospedaje al público en general, solo que ahora bajo el nombre de Hotel “Hacienda de Jalpan”, perteneciente a la Cadena Hotelera “Haciendas del Bajío”.

En esta primera etapa solo se estará brindando el servicio de hospedaje, cuyas habitaciones incluyen: Aire acondicionado,
Internet y TV por cable.

Posteriormente se dará apertura al restaurante y bar; así como salón de reuniones.

De acuerdo al gerente general, Juan Manuel Zepeda, la plantilla laboral será en su gran mayoría personal de la antigua administración que tenía 9 meses sin laborar.

El nuevo Hotel «Hacienda de Jalpan» lanzará tarifas de apertura y el día de mañana desde las 3:00 p.m. podrán ya hacer uso de las habitaciones.

Cabe destacar que «Opertur» operará los Hoteles de Jalpan y La Muralla; mientras que el Hotel de Concá que también formaba parte de la cadena «Hoteles Misión», continuará cerrada de manera indefinida.