Se llevó a cabo la primera sesión de cabildo en el municipio de Tequisquiapan, en la cual se aprobó la creación la Coordinación de Emprendimiento y la Dirección de Planeación y Regularización Territorial, con esto el presidente Municipal Héctor Magaña mantiene el compromiso de escuchar con atención la voz del pueblo, y saldar la deuda histórica que se tiene en las colonias y comunidades más vulnerables así como el impulso al comercio.
Con la Coordinación de Emprendimiento se dará apoyo e impulso a las y los comerciantes emergentes y emprendedores. Teniendo como objetivo potenciar el desarrollo del municipio para que todas y todos tengan prosperidad.
También se aprobó la creación de la Dirección de Planeación y Regularización Territorial, con la que se trabajará para atender las zonas y asentamientos irregulares y así los tequisquiapenses puedan tener acompañamiento, se les brinde certeza jurídica que garantice sus derechos, y pueda puedan tener acceso a más y mejores servicios.
El presidente de Tequisquiapan Héctor Magaña reiteró que, “con un cabildo sirviendo al pueblo, la prosperidad llegará para todas y todos”.
MÁS NOTICIAS
Detenida «La Chola» por homicidio en San Juan del Río
Confirman muerte por Rabia humana en la mixteca, Oaxaca
Clausuran dos viviendas por venta clandestina de alcohol en Santa María Magdalena