Querétaro, Qro.-Fue a Través de la página de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, donde se informó que derivado de una oportuna denuncia ciudadana se logró la detención de una mujer por omisión de cuidados.
Elementos de Policía Estatal aseguraron y trasladaron ante Fiscalía a la fémina, la cual incurrió en el delito de omisión de cuidados al mantener a sus dos hijos en situación de vulnerabilidad, quienes fueron reunidos y quedaron bajo resguardo del DIF estatal.
Tras la difusión de la localización de un niño en la TAQ, familiares en Zacatecas lo identificaron y proporcionaron más información que ayudó a los elementos policiales a localizar en Lomas de Casa Blanca a la madre, quien también tenía a su otro hijo de 7 años en condición de riesgo.
La Unidad de Atención a Víctimas acudió al domicilio mencionado, y tras confirmar el hecho, la madre fue asegurada y se trasladó ante la autoridad con el propósito de determinar su situación jurídica; además, el niño que se encontraba con ella, quedó a resguardo de la autoridad y fue reunido con su hermano de 11 años con el fin de brindarles la atención necesaria.
MÁS NOTICIAS
Ataque armado deja un oficial de Corregidora sin vida
Chepe Guerrero condena ataque a policías municipales y expresa solidaridad con la familia del oficial caído
Confirman muerte de elemento policiaco en Corregidora