En el marco del segundo aniversario del Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, y la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Cecilia Ugalde, asistieron al informe de actividades encabezado por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González. En el evento también estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como personal de Seguridad Pública Municipal y Prevención del Delito.
Durante la ceremonia, se destacaron los avances en materia de seguridad y cohesión social, resaltando el impacto positivo del centro en la prevención del delito y la promoción de una cultura de paz. Entre los logros mencionados, se enfatizó la implementación de estrategias enfocadas en la atención a sectores vulnerables, capacitaciones para la ciudadanía y programas de proximidad social.
Las autoridades presentes coincidieron en que la prevención del delito es una tarea fundamental para el desarrollo de municipios y comunidades seguras y en paz, por lo que continuarán reforzando programas y acciones que fomenten una convivencia armónica en el estado.
MÁS NOTICIAS
Asiste Lupita Ramirez al Segundo Aniversario del Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia.
Presentan «El Nuevo Wamerú»
Mujer hallada sin vida en el Cerro del Tangano tenía reporte de desaparecida