• El secretario general de la CATEM Querétaro integrará comisiones de Trabajo y Previsión Social, Defensa Nacional y Relaciones Exteriores
El secretario general de la CATEM en Querétaro y secretario de organización a nivel nacional, Erik Osornio Medina rindió protesta como diputado federal de la LXVI Legislatura, donde asumirá en suplencia del Pedro Haces Barba.
El nuevo legislador federal afirmó que siempre ha trabajado por Querétaro, con o sin cargo, por lo que continuará recorriendo el estado y los 18 municipios para conocer sus necesidades y apoyarlos a través de la diputación federal.
“Contento por la oportunidad que me da tanto Pedro Haces como Morena de ser diputado federal, un sueño de muchos años que hoy se cumple y vamos a estar trabajando el tiempo que estemos acá por lograr hacer cambios importantes para el país”.
Osornio Medina afirmó que retomará la agenda legislativa de la fracción de Morena y en particular de Pedro Haces en las comisiones de Defensa Nacional, Relaciones Exteriores y Trabajo y Previsión Social, donde aportará en temas importantes que está definiendo el país.
“Estamos al pendiente, a la orden de todos y puestos para lo que venga, lo que siga y lo que tengamos que hacer en beneficio de México y de Querétaro”, concluyó.
MÁS NOTICIAS
Asiste Fernando Sánchez Gil, a la ceremonia del 108° Aniversario de la Constitución de 1917
Presente el alcalde Rubén Hernández en el 108 Aniversario de la Constitución de 1917
Asiste Yuni Benítez a la Ceremonia del 108 Aniversario de la de la Constitución