La coordinadora de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía, indicó que el ciclo escolar concluirá con una matrícula 362 mil alumnos.
Y es que desde este viernes empezaron las clausuras de curso, pero de manera formal el receso empezará el 19 de julio y el inicio del nuevo ciclo escolar el 26 de agosto.
En ese sentido, la funcionaria dijo que los padres de familia todavía pueden buscar un espacio en alguna escuela y acercarse a la USEBEQ porque aún hay tiempo para la asignación de escuelas.
«Aquellos padres de familia que están preocupados porque sus hijos no tienen un espacio en alguna escuela, por favor que acudan con nosotros para buscar un espacio para sus hijos porque aún estamos a tiempo».
Asimismo, declaró que todavía se desconoce cuál será la matrícula para el siguiente ciclo escolar, pues después del 26 de agosto hay alumnos que se integran.
«Hay espacios donde aún tenemos lugar y por supuesto vamos a esperar para que lleguen los padres de familia, como por el mes de octubre o noviembre ya podríamos decir cuál es la matrícula del ciclo escolar».
MÁS NOTICIAS
Detienen a 3 sujetos por robo a empresa en Colón
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos