Por el caso de la posible aplicación de vacunas falsas en Cadereyta no se ha recibido denuncia ante la Secretaría de Salud, así lo afirmó Martina Pérez Rendón.
Y es que por el fraude de las visas en Cadereyta se dio a conocer que una clínica privada proveía las vacunas, pero se desconoce si eran reales o falsas.
«Sabemos esto, sin embargo no tenemos identificado quién. Necesitamos que las personas presenten su denuncia, si tienen identificado a quién les estuvo vacunando».
Por ello, la funcionaria consideró necesario que los afectados presenten una denuncia o queja ante la dependencia para investigar si en su caso esas vacunas pudieron haber sido sustraídas del sector público.
«Si fue algún producto que pudieron haber extraído de la institución. Hacer nuestra investigación al interior, pero más bien estaría mucho en el campo de la Fiscalía, en términos de la defraudación general.
MÁS NOTICIAS
Las decisiones de su día a día son las que definen el éxito en sus vidas: Agustín Dorantes
venta de alcohol en el estadio Corregidora estará permitida hasta antes de iniciar el segundo tiempo
Reconoce Noroña que potabilidad del agua en El Batán es viable