En las instalaciones de la delegación del Lobo, esta mañana se realizó la reunión Mesa de la Paz, la en la que se contó con la presencia de representantes de distintos cuerpos de seguridad, así como de Protección Civil municipal.
En dicha reunión se tomaron acuerdos para trabajar de forma conjunta para buscar los conductos necesarios para resolver problemáticas que aquejan a la región, como lo es el brindar mantenimiento a las líneas de energía eléctrica, convenios entre el estado de Querétaro y otros estados para dar atención psiquiátrica a quienes así lo requieran.
Así mismo se invitó a los presentes a estar en contacto con las autoridades auxiliares de la región serrana, para que estos a su vez estar en contacto con la población en general, y proporcionarles los números 089 y 088 para denuncias anónimas de los actos delictivos, siendo este último de la Guardia Nacional.
En representación de la presidenta municipal Yuni Benítez, acudió la Secretaria de Gobierno Erika Botello, quien manifestó la disposición de la administración municipal para trabajar de forma conjunta con las distintas instituciones de seguridad.
MÁS NOTICIAS
Participa Agustín Dorantes en toma de protesta a Comisiones para Erradicar el Trabajo Infantil en los Municipios del Estado
Ataque armado deja un oficial de Corregidora sin vida
Entregan 50 mil árboles para reforestación en Pinal