La diputada en Querétaro por el Partido Acción Nacional, Beatriz Marmolejo Rojas, ha sido invitada para que, una vez que concluya su encargo el 25 de septiembre, pueda sumarse a las filas del Gobierno del estado, o bien, al equipo de trabajo del próximo presidente municipal de la capital, Felipe Fernando Macías Olvera.
Así lo reveló la propia legisladora, quien enfatizó la cercanía que tiene con “Felifer Macías”, y la buena relación que tiene con el mandatario estatal Mauricio Kuri. Refirió que aún están en diálogos para definir el área en la que podría sumarse.
“Tenemos un diálogo permanente. Conozco a Felifer prácticamente desde que era un adolescente; tenemos también mucha experiencia en el ámbito municipal y, si esta posibilidad se da ahí, estaremos apoyando. Ha habido una invitación por parte del gobierno del estado como del municipio y estamos en esos detalles, para que ellos tomen la determinación”, expresó.
Al referir su trayectoria en el servicio público, Marmolejo Rojas admitió que ha tenido más experiencias en el área municipal; principalmente, en aquellas actividades relacionadas con la atención a la sociedad, así como en la promoción de la participación ciudadana.
“Siempre he sido municipalista. He trabajado en diferentes áreas dentro del municipio, he sido secretaria particular, he sido promotora de todos los temas de atención ciudadana, de participación ciudadana, he sido secretaria de Desarrollo Social, he sido delegada municipal. Entonces, tenemos posibilidades de apoyar en diferentes rubros”, señaló.
MÁS NOTICIAS
Denuncian a Sinhué Piedragil por deuda a representantes de casilla de Morena en las elecciones
Guillermo Vega promueve nueva reunión entre diputados y el gobernador
Perciben restauranteros bajas ventas, tras hechos de violencia en Querétaro