Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Beneficia Fernando Sánchez Gil a la localidad de La Estancia con obra municipal.

Buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Estancia y El Nogal, el presidente municipal, Fernando Sánchez Gil, dio el banderazo inicial a la obra de ampliación de la red de distribución de agua potable.

 

Venancio Chávez, subdelegado de la localidad, mencionó que, debido a lo pequeña que es la comunidad, estuvieron olvidados por muchos años, por lo que agradeció al presidente municipal por poner los ojos en una comunidad tan pequeña como La Estancia y apoyarlos con un servicio tan fundamental como el agua potable, cumpliendo así con la palabra empeñada con los habitantes.

 

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de la obra, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Huerta de Pro, mencionó que para su realización se destinaron $299,950 pesos del FAISMUN, lo que permitirá la instalación de 183 metros de tubería hidráulica, así como una válvula de compuerta de 2 pulgadas, una válvula reductora de presión y las piezas necesarias para la nueva interconexión de la red existente con la ampliación.

 

En su participación, el presidente municipal, Fernando Sánchez Gil, dijo a los presentes que estas obras no serían posibles sin el apoyo y la aprobación de los regidores y que, aunque el presupuesto ha disminuido, se ha tratado de beneficiar a la mayor cantidad de comunidades posible. “Hoy, con lo que tenemos, estamos para apoyarles y para dar continuidad, y sobre todo, para seguir avanzando con ustedes en equipo. Decirles que no tengan dudas: cada que nos levantamos, cada que se levantan los regidores, cada que se levantan los funcionarios públicos, nos levantamos con un objetivo y con una misión en el día, que es hacer algo bien por Arroyo Seco”.