Por ello precisó que para el siguiente año se buscará conjuntar una bolsa con la federación para poder rehabilitar todos los caminos dañados.
«Queremos hacer un programa de obra anual para el próximo año, la carretera 120, que es de la federación, se están haciendo cargo y los caminos municipales estamos buscando apoyo con la federación y nosotros».
Sin embargo, reconoció que se requieren alrededor de 500 millones de pesos para hacer frente a la contingencia, tan sólo en lo relativo a los caminos municipales.
«Con el maestro Esteva ha habido una comunicación continua y la verdad es que ha habido voluntad por parte de ellos. Cuando hemos hecho los zoom nuestro comentario es que el tema que sigue es el tema de los caminos municipales».
Finalmente, destacó que la Comisión Estatal de Infraestructura mantiene la maquinaria en las zonas afectadas para la rehabilitación de Los tramos afectados.



MÁS NOTICIAS
Efectúan orden de aprehensión por delito de robo cometido en el Estado de México
Sentenciado por robo de vehículo en Querétaro
Iniciativa de homicidio vial no ha iniciado su cauce legislativo: Homero Barrera