El proveedor de alimentos del Hospital General de Querétaro sí tiene disposición de mejorar la calidad, así lo aseguró la Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón.
Y es que el pasado martes hubo una manifestación de trabajadores del hospital porque denuncian mala calidad de los alimentos.
«Hay muchas áreas de oportunidad en esto que comentaban los compañeros y creemos que son cosas que se pueden corregir de aquí a que termine el contrato».
En ese sentido, confirmó que se mantendrá el contrato con la empresa, con la condicionante de mejorar la calidad, pues son pocas las empresas que ofertan el servicio de alimentos hospitalarios.
«Es difícil conseguir un proveedor, no hay en el mercado una gran disposición, dado que tiene características muy particulares. Entonces bueno, seguiremos trabajando y ahorita están en una reunión».
También aclaró que en caso de incumplimiento por parte de la empresa, se buscará en el mercado a otro proveedor con mejor calidad en el servicio.
MÁS NOTICIAS
Tequisquiapan invita a participar en el programa de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Lo detienen por por privación de la libertad, informa fiscalía
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales