El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, se negó a cambiar el proyecto de El Batán, como lo han solicitado algunos sectores.
Y es que apenas el Consejo Consultivo del Agua también se pronunció por la necesidad de modificar el proyecto, especialmente para generar agua para consumo no humano.
«Todo proyecto se va fortaleciendo en el camino, eso es natural, no podemos decir de que tenemos la verdad absoluta en la vida, sería muy soberbio decir eso, pero de eso a una mención de un replanteamiento eso no lo consideramos viable».
De acuerdo con el funcionario estatal, el proyecto de agua es viable para ejecutarse de la manera en la cual fue planteado de manera inicial.
Por el contrario, señaló que el proyecto debe ser aprobado por los diputados locales, pues agregó, se encuentra sustentado en todos los aspectos.
«A título personal les digo que no coincido, no coincido en el tema porque yo estoy firmemente convencido, que la Comisión Estatal del Agua está firmemente convencida de que es un proyecto viable, legal, óptimo, urgente, necesario».
MÁS NOTICIAS
Federación no liberó el cobro la caseta del libramiento a San Luis Potosí
El Marqués, primer municipio en reformar su reglamento para la prohibición de espectáculos que hagan apología del delito
Arrancan obra en la calle Vicente Guerrero de Purisima