Con una participación histórica de 800 corredores, este domingo se llevó a cabo la edición número 53 de la Media Maratón de la Sierra Gorda, consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes de la región.
Desde temprana hora, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, dio el banderazo de salida a los competidores que se distribuyeron en diversas categorías: 21 km libre, máster, veterano, veterano/as plus, élite, 10 km, 5 km y 3 km de inclusión con y sin apoyo, tanto en la rama varonil como femenil.
Como parte de los incentivos para los participantes, se repartió una bolsa de premios de 125 mil pesos, además de una gran rifa de una cuatrimoto, lo que añadió emoción y entusiasmo a la competencia.
Al finalizar la jornada deportiva, el alcalde, en compañía de autoridades municipales, patrocinadores y fundadores de la justa, encabezó la premiación de los ganadores en las distintas categorías, reconociendo su esfuerzo y dedicación.
Con esta exitosa edición, la Media Maratón de la Sierra Gorda reafirma su relevancia en el ámbito deportivo y su compromiso con la promoción de la actividad física y la sana competencia en la región.
Finalmente se efectuó la tan esperada rifa de una cuatrimoto Italika ATV200, misma que se ganó el número 490 a nombre de Anni Mariana Flores, enhorabuena, muchas felicidades.
MÁS NOTICIAS
Esperan incremento de 40 por ciento en usuarios de albergue Yimpathi, por vacaciones
Registran 99 nacimientos de hijos de parejas menores de edad en la capital
Presentan operativo especial de limpieza y seguridad para el Centro Histórico en Semana Santa