• Aseguró que no por ello descuida su labor como alcalde.
El presidente municipal de Corregidora, Josué ‘Chepe’ Guerrero, aceptó que le interesa ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado en el 2027, sin embargo, aseguró que su aspiración se da con respeto y lealtad al actual gobernador, Mauricio Kuri y que no por ello descuida su actual cargo.
“Ah, por supuesto tengo esa aspiración, levanto la mano, como lo decía en la entrevista, pero con muchísimo respeto a lo que mi partido establezca, con todo el respeto, la lealtad y la amistad al líder del estado, al gobernador Mauricio Kuri y siempre buscando que lo que hable por mí sean los resultados”, expresó.
Al respecto, externó que mantiene un trabajo en el municipio de Corregidora, como los programas alimentarios, de transporte escolar, obras públicas y próximamente el nombramiento como basílica del santuario de la Virgen del Pueblito, sin embargo, también mantiene sus aspiraciones con miras al 2027.
“Trabajamos en el tema de en el tema alimentario, estamos ya por anunciar el transporte escolar, seguimos con las obras y los servicios públicos en el municipio que han tenido una gran aprobación, no quito mi atención de ello, pero también hago labor política al interior de mi partido y en ese sentido es donde reitero, tenemos que acuerpar al Gobernador Mauricio Kuri que es el día de hoy, pues nuestro máximo activo de los panistas aquí en el Estado, y estoy seguro que bajo su liderazgo él le entregará nuevamente un panista a la gubernatura aquí en Querétaro”, dijo.
Finalmente aseguró que aunque respeta a todos los actores políticos, por su parte no entrará a la pinta de bardas o a la colocación de los espectaculares como se ha iniciado por muchos puntos de la zona metropolitana de Querétaro, sino que por el contrario, aprovechará su encargo como miembro de la Comisión de Reforma de Estatutos del PAN para continuar con las visitas a la militancia de Acción Nacional durante los siguientes meses.
“No, yo respeto cualquier tipo de expresión, sin embargo, no es el caso de un servidor más adelante, pues estaremos nosotros dando a conocer algunos otros pasos a seguir dentro de este proceso. Yo ya tuve una gira al interior del estado, tuve el honor de que nombra miembro de la Comisión de Reforma de Estatutos y en esa en ese encargo me di a la tarea de visitar los comités directivos municipales de San Juan, de Colón, de Cadereyta, de Peñamiller y voy a retomar estas giras de trabajo en cuanto mi agenda me lo permita”, dijo.
MÁS NOTICIAS
Tribunal Electoral de Querétaro Desecha Impugnación contra Modificaciones al Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Colón
Investiga FGEQ restos óseos encontrados en La Sierrita
Anuncia Gobernador arranque de inscripciones para el Querétaro Maratón 2025