La noche del pasado miércoles 17 de julio, decenas de ciudadanos del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán tomaron la presidencia Municipal, exigiendo la presencia de la Presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, para exigirle la terminación de obras, fueron los representantes de barrio quien molestos exigían la aclaración de por qué no habría cumplido con lo acordado anteriormente, exponiendo que a escasos 5 meses de terminar su mandato no ha cumplido lo que se firmó en una minuta donde todos los barrios tendrían un apoyo y obra designada.
Mariscal Gaytán les explico el procedimiento que se lleva a cabo con el recurso recibido y menciono que si daría tiempo realizar lo comprometido.
Los presentes le empezaron a reclamar sobre los recursos que no habría gastado en este año por ejemplo el baile que cada año se realizan por la fiesta patronal, dijeron que este año esta feria se catalogó como una de las peores en la historia de Cuicatlán.
Al no llegar a ningún acuerdo los ciudadanos optaron por detener y encarcelar a la edil Cuicateca junto con otros de sus colaboradores.
Exigen al gobierno Estatal una mesa de Diálogo y no aceptarán al representante de paz Agustín Sosa al no resolver nada en la región.
MÁS NOTICIAS
Semana Santa en Pinal deja saldo blanco y derrama económica de 31 mdp
Festejan 281 aniversario de la Fundación de la Misión de Tilaco
Ya opera la Guardia Cívica en calle, con 100 elementos