Con múltiples golpes fue encontrado sin vida el conocido activista Reyes, cerca de la comunidad de El Gallo, Pinal de Amoles, en donde según fuentes fidedignas, pudo haber sido víctima de homicidio doloso.
De acuerdo a los testimonios recabamos por este medio, el cuerpo sin vida fue encontrado ayer miércoles alrededor de las 11:00 am cerca de un corral de cerdos, en el acceso a la localidad antes mencionada.
Se sabe que Reyes, de 50 años de edad, el día lunes por la noche fue agredido físicamente por un grupo de jóvenes, vecinos de la misma comunidad, por lo que el día martes 15 de octubre acudió a Jalpan de Serra a interponer una querella por el delito de Lesiones y Amenazas.
Al retornar a casa, la noche del mismo martes, se trasladó de Ahuacatlán a Derramadero de Juárez, desde donde caminó rumbo a su comunidad; pero antes de llegar a ésta, aparentemente fue interceptado y golpeado.
Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Querétaro no ha emitido información oficial al respecto sobre este lamentable hecho.
MÁS NOTICIAS
Investiga PAN Querétaro uso de recursos públicos en Marcha de Cadereyta
Evalúan echar a andar App para apoyar a las mujeres de la capital
A prisión por robo de vehículo con violencia