Login

Usuario
Password *
Recordarme
Editor

Editor

 

La candidata de Morena a la gubernatura del estado, Celia Maya García, llamó a que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral actúen con objetividad y apego al cumplimiento de la ley, toda vez que su partido recurrirá ante las últimas instancias para resolver el conflicto generado por la candidaturas locales que resultaron improcedentes.

 

La candidata de Morena a la gubernatura Celia Maya no acudirá a debates virtuales, y únicamente lo hará con los convocados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) los días 29 de abril y 20 de mayo, así como debates virtuales que sean convocados por las instituciones de la sociedad queretana para tratar temas específicos.

*El comienzo de las campañas locales como son las presidencias municipales y diputaciones locales, inyectan de dinamismo, se unen esfuerzos en temas muy particulares, para un cambio valiente que requiere cada unos de los 18 municipios—Abigail Arredondo

  • “Se ampliarán las rutas del Transporte Público para que lleguen al tradicional mercado, y con esto se fortalezca la economía local”, destacó Katia Reséndiz.
  • Anuncia los 6 ejes principales de su campaña enfocados a impulsar el bienestar de todas las familias que viven en Querétaro.
  • “Ya lo hicimos, vamos a estar mejor y a llegar más alto. Sé cumplir, ya lo demostré y vamos a apoyarlos con todo”: NAVA
  • Presenta proyecto para crear el nuevo mega parque “La Queretana” con 180 hectáreas de áreas verdes para la ciudad.
  • Kuri respalda la candidatura de Roberto Sosa.  
  • "Corregidora sigue hacia adelante, cada vez está mejor y, sin duda, los ciudadanos le renovarán su confianza por lo bien que lo ha hecho": MK 
  • Inicia su campaña a las 00:01 de este lunes 19 de abril y afirma que hará la mejor campaña, con propuestas concretas, realistas, responsables y serias.
  • “Lo mejor de Querétaro son nuestras familias. Nuestras hijas e hijos son nuestro mayor capital”: NAVA
  • Afirma que en esta elección se trata de preservar la prosperidad de las familias que viven en Querétaro y por eso defenderá el decirle: NO a la ocurrencia, NO a la improvisación y NO al rencor.

*Les ofrecieron también el servicio de internet de Telmex asociado con el cable para TV de Dish.
*Dijeron volverían al siguiente día a realizar la instalación.
*Refieren los afectados que son 2 mujeres las que se presentan en sus domicilios.
*Llaman a la ciudadanía a estar atentos, ya que al parecer los estafadores continúan en la zona haciendo sus fechorías.

 

*El desarrollo de nuestro estado no puede quedarse solo en la capital, vamos por un piso parejo donde las mismas oportunidades lleguen a todos los municipios, que llegue a la sierra—Abigail Arredondo

Sale del camino

Abril 18, 2021

 

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la dirección pública de este lugar, atendieron un reporte al 911 dónde informaban sobre una salida de camino de una camioneta.

Página 1 de 382