Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Con decisión y unidad, refrendamos el orgullo de ser priistas en Querétaro: Abigail Arredondo

 

Con un emotivo llamado a la unidad y a la fortaleza de la militancia, Abigail Arredondo Ramos tomó protesta como Presidenta del PRI Querétaro en compañía de Camilo Medina como secretario general del PRI Estatal para asumir con responsabilidad la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, para el periodo estatutario, 2025-2029 refrendando su compromiso de trabajar incansablemente para recuperar la confianza ciudadana y reposicionar al tricolor como la mejor opción para gobernar.

 

“Gracias por su respaldo, por su confianza y por su entusiasmo. Para mí es un orgullo refrendar el compromiso que tengo con ustedes y con el partido que me ha arropado toda mi vida”, expresó.

 

Arropada por militantes de los 18 comités municipales, sectores, organizaciones y organismos especializados, Arredondo destacó que el priismo queretano se caracteriza por su constancia, entrega y capacidad de levantarse ante cualquier adversidad.

 

En el evento, agradeció el acompañamiento de Camilo Medina, como Secretario General del PRI en Querétaro, a quien reconoció como “un excelente ser humano, capaz, preparado y listo para trabajar en favor de nuestro instituto político”. También extendió su reconocimiento al Secretario de Organización del CEN, José Antonio Meade, al Delegado del CEN, José Parcero, y a las y los expresidentes del partido en la entidad, así como a la Comisión Estatal de Procesos Internos por su trabajo responsable.

 

Abigail Arredondo señaló que la meta de esta nueva etapa es clara: recobrar la confianza de la gente, fortalecer la identidad priista y construir una estructura sólida rumbo al proceso electoral de 2027.

 

“Pertenecer al PRI debe ser motivo de orgullo. No más simulaciones ni dobles juegos. Quien quiera estar, es bienvenido, pero con lealtad y compromiso. La gente nos pide actuar, nos pide regresar, porque el PRI sí sabía trabajar y gobernar”, enfatizó.

 

La dirigente estatal aseguró que su labor estará enfocada en optimizar recursos, ampliar la presencia territorial, fortalecer los cimientos del partido y actuar con estrategia y planeación para conquistar el voto ciudadano.

 

Finalmente, hizo un llamado a la militancia a cerrar filas y trabajar unidos:

“Vamos, con decisión y determinación, a refrendar el priismo en Querétaro, a sentar las bases de un partido fuerte y claro, a demostrar que somos y seguiremos siendo el partido de México”.