Gualita Jiménez
El director de Justicia Cívica de la Secretaría de Gobierno en el Municipio de Querétaro, César Antonio Zavala Díaz, reveló el menú que cenarán los infractores que caigan durante las noches del 24 y 31 de diciembre, en el Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría.
Para el 24 de diciembre, se servirá lomo enchilado, espagueti a la parmesana y ensalada de manzana; mientras que el 31 de diciembre, se tendrá pollo a la cordón blue, sopa fría y gelatina.
“Esto es por una atención; y, como autoridades, tenemos que garantizar los derechos humanos, en este caso a los infractores. Independientemente de la fecha o no, se les dan tres comidas, desayuno, comida y cena; esto, también atendiendo, a criterios internacionales en materia de derechos humanos, específicamente. Y a manera también de concientizar a la sociedad, de que es preferible de que cenen en su casa a que lo hagan en el Torito“, recalcó.
Césa Zavala recordó que, el año pasado, cuatro personas cayeron en el Torito durante la nochebuena; mientas que la noche vieja la pasaron cuatro personas.
Agregó que, en las noches del 24 y 31 de diciembre, los operativos de alcoholimetría comenzarán a las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana del 25 de diciembre y 1 de enero.



MÁS NOTICIAS
Brindan Clubes del Adulto Mayor atención integral a más de cinco mil personas
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es consecuencia de la corrupción: Martín Arango.
Mantiene SESA alerta sanitaria por dengue tras confirmar 100 casos en el estado