Como parte del Quinto Día de su Informe, la Diputada Federal Abigail Arredondo Ramos recorrió diversas localidades del municipio de Cadereyta, reafirmando su compromiso con la cercanía, el respeto a las tradiciones y el respaldo directo a las familias queretanas.
Durante su visita, Abigail se reunió con mujeres de Amolitos, posteriormente acudió a un recorrido por la cabecera del municipio de Cadereyta, después se dirigió a el Jardín de los Sabores en Bernal, Ezequiel Montes y el Barrio La Capilla, donde convivió con comerciantes, productores y familias, escuchando de primera mano sus preocupaciones e inquietudes.
“La cercanía no es un discurso, es una forma de hacer política. Estar, recorrer, escuchar y dar la cara. El futuro se construye caminando junto a la gente y atendiendo lo que viven día a día”, afirmó Arredondo.
La Diputada Federal reiteró que está presente y comprometida con el desarrollo de las comunidades, fortaleciendo el tejido social, trabajando por un Querétaro más justo, solidario y unido.
Con este recorrido, Abigail Arredondo continúa su ejercicio de rendición de cuentas y contacto directo con la ciudadanía, convencida de que el trabajo legislativo debe estar siempre al servicio de las personas.
Abigail Arredondo tiene una agenda clara, realiza un trabajo cercano a las necesidades reales de la población, de las familias queretanas, enfocada en construir soluciones desde el territorio.
MÁS NOTICIAS
Arranca ampliación de red de energía eléctrica en Cuesta de Huazmazontla
Esperará Teresita Calzada tiempos, para definir su postulación a la mesa directiva del congreso
Buscan visibilizar y profesionalizar al gremio de fisioterapeutas