Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

 

La administración municipal de Tolimán reconoció la unión de varias dependencias, ciudadanos y su propio equipo de trabajo para vencer el fuego; lo considera un logro histórico. 

 

 

En un esfuerzo conjunto, el presidente municipal de Tolimán, Alejo Sánchez de Santiago, su equipo de trabajo, la ciudadanía y autoridades de seguridad dentro y fuera del municipio, lograron sofocar un incendio que parecía imposible de controlar.

El fuego, que estaba a punto de propagarse a una escala mayor y afectar viviendas de algunas localidades como La Víbora, Carrizalillo y El Calvario, fue dominado gracias a la unión y determinación de todos los involucrados, detalla el municipio.

En este sentido, la autoridad expresó que a pesar de que el capital humano es limitado en Tolimán, la ciudadanía demostró que juntos pueden lograr grandes cosas.

«Este logro representa un hecho histórico para la comunidad, ya que se demostró que la unión y la colaboración pueden vencer incluso los desafíos más difíciles» .

En el comunicado compartido a medios, el presidente municipal, Alejo Sánchez de Santiago, subrayó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración entre las autoridades y la comunidad para lograr un objetivo común.

«Este logro es un ejemplo inspirador de lo que se puede alcanzar cuando se trabaja juntos hacia un objetivo común» .

Hasta el momento, no se ha revelado el área afectada por el siniestro, sin embargo, las afectaciones a la fauna y vegetación son importantes.

*Con información del municipio de Tolimán