Con el objetivo de integrar las voces de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la mejora de sus clínicas y hospitales, se llevará a cabo una reunión de comités del programa “La Clínica es Nuestra”, el cual, se realizará este sábado a las 10:00 horas de manera simultánea en cada una de las clínicas y el hospital del estado.
El delegado del ISSSTE en Querétaro, Arq. Christian Orihuela, hizo un llamado a la participación activa de los derechohabientes, señalando que «es fundamental que asistan a estos encuentros, ya que serán el eje central en la toma de decisiones respecto a lo que debe mejorar en nuestros servicios”, afirmó.
Esta iniciativa, impulsada por el director general del ISSSTE, Dr. Martí Batres Guadarrama, responde a las diversas solicitudes que han presentado los usuarios sobre la necesidad de mejoras en sus centros de atención, el cual tiene focalizados tres rubros importantes: remodelaciones, adquisición de equipo médico y mejora del mobiliario.
«Este programa es la respuesta a todas esas solicitudes y quienes tienen la palabra son los derechohabientes”, señaló.
Finalmente, explicó que las y los derechohabientes han manifestado su interés en ver cambios concretos en la calidad de la atención médica.
MÁS NOTICIAS
Felifer Macías entregará “personalmente” apoyos de mil pesos mensuales
Invierte municipio dos millones de pesos en reparación de rejillas y coladeras
Festeja DIF Municipal Día del Niño a niñas y niños de los Centros de Día