Con el objetivo de integrar las voces de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la mejora de sus clínicas y hospitales, se llevará a cabo una reunión de comités del programa “La Clínica es Nuestra”, el cual, se realizará este sábado a las 10:00 horas de manera simultánea en cada una de las clínicas y el hospital del estado.
El delegado del ISSSTE en Querétaro, Arq. Christian Orihuela, hizo un llamado a la participación activa de los derechohabientes, señalando que «es fundamental que asistan a estos encuentros, ya que serán el eje central en la toma de decisiones respecto a lo que debe mejorar en nuestros servicios”, afirmó.
Esta iniciativa, impulsada por el director general del ISSSTE, Dr. Martí Batres Guadarrama, responde a las diversas solicitudes que han presentado los usuarios sobre la necesidad de mejoras en sus centros de atención, el cual tiene focalizados tres rubros importantes: remodelaciones, adquisición de equipo médico y mejora del mobiliario.
«Este programa es la respuesta a todas esas solicitudes y quienes tienen la palabra son los derechohabientes”, señaló.
Finalmente, explicó que las y los derechohabientes han manifestado su interés en ver cambios concretos en la calidad de la atención médica.
MÁS NOTICIAS
Visitan Jesús Trejo y Alberto Olvera centros de salud para conocer sus necesidades
Vendía parcelas con documentación falsa; fue sentenciado a 16 años de prisión
Impulsa Felifer Macías inversión, turismo y emprendimiento en San Antonio, Texas