El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que Morena y, particularmente su contrincante José María “Chema” Tapia Franco, han caído en actos de desesperación por una “inminente derrota”.
Esto, luego de que el aspirante de Morena, PVEM y PT a la alcaldía interpusiera una denuncia en contra de Macías Olvera, por presunto daño moral, amenazas, difamación y extorsión en contra todos los responsables de la “guerra sucia” que dijo enfrentar en su campaña, por el tema de sus propiedades.
“Ya son actos ya de plano de total desesperación. Ya, de plano, ante una derrota inminente y ante la evidencia que ya se ha manifestado por medios de comunicación locales y nacionales donde se ha descubierto todo ese patrimonio que no ha podido aclarar de dónde salió, son actos de desesperación ante una inminente derrota”, expresó el panista.
Felifer Macías indicó que, en el Registro Público de la Propiedad, se conoce que existen casas a nombre del candidato; por lo que se debe conocer el origen del recurso con el que se hizo de este patrimonio, ya que afirmó, “es una costumbre la transparencia y la rendición de cuentas” para los queretanos, en cada proceso electoral.
“Qué poco aguanta que a la primera exhibida que se le da de su corrupción va a denunciar ante la Fiscalía”, advirtió.
Finalmente, adelantó que esta será una petición reiterada que le hará durante el evento de Diálogos Ciudadanos entre Candidaturas a las presidencias municipales, que sostendrá este 28 de mayo.
MÁS NOTICIAS
Clausuran dos viviendas por venta clandestina de alcohol en Santa María Magdalena
Localizan a Pablo González-Loyola
Anuncian Festival de la Alegría en Jalpan de Serra 2024