Login

Usuario
Password *
Recordarme

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado domingo 1 de mayo, parte del grupo de Vecinos Vigilantes tuvieron a bien llevar acabo un encuentro amistoso de fútbol contra la escuadra de Matutes de Seguridad Pública de este lugar.

 

  • El Gobernador Mauricio Kuri encabezó la presentación del Querétaro Maratón 2022.
  • La competencia deportiva se llevará a cabo el domingo 2 de octubre.
  • Se esperan cerca de 15 mil participantes.

Este sábado 30 de abril la Presidenta Municipal, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, inauguró la Liga Municipal de Futbol de Arroyo Seco, con la participación de 8 equipos.

Fue en la cancha "chayanes" en el que se realizó el acto inaugural, donde con el cobro de un penalti, el cual fue bien ejecutado por la Alcaldesa, quien mandó al fondo de las redes el esférico, con el que dio arranque este importante Torneo de futbol soccer.

La Presidenta Municipal anunció que a los ocho equipos participantes se les entregará un recurso económico para que adquieran sus uniformes deportivos, para que escojan de acuerdo a sus gustos.

Aseveró que desde el Municipio, con la recién creada "Coordinación de Deporte y Recreación" se está dando un fuerte impulso a las actividades recreativas y deportivas.

Asimismo, les invitó a hacer del deporte un estilo de vida.

En el partido inaugural, los Chayanes vencieron 1 - 0 al conjunto de "Club Purísima", un encuentro de grandes emociones y con un alto nivel competitivo.

Regresa a nuestro estado la Nascar México Gran Premio "Nus-Káh", que se realizará 7 y 8 de mayo en el Autódromo de Querétaro, evento que contará con público de manera presencial.

En conferencia de prensa, Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), aseguró que el estado siempre se ha caracterizado por tener espectáculos de con un alto nivel: "y Nascar nos pone en un lugar muy especial, al aprovechar la doble capacidad de nuestro autódromo al ser óvalo y circuito. Por nuestra parte, hemos tratado de mantener al mejor nivel nuestras instalaciones, de manera que los participantes puedan desarrollar al máximo sus habilidades".

Alejandro Ugalde resaltó que en Querétaro hay una gran afición a la serie Nascar y al deporte automotriz: "estamos seguros que se tendrá una gran entrada en las dos fechas, podríamos decir que hasta 8 mil personas, porque el Autódromo está preparado para recibirlos; sin embargo, debemos entender que con la pandemia, las autoridades sanitarias nos siguen marcando límites de aforo y tendremos que apegarnos a ellos".

En su oportunidad, Humberto García, representante de Nascar México, agradeció al presidente de la UGRQ, todo el apoyo que recibieron durante la etapa fuerte de la.pandemia, en la que tuvieron que realizarse eventos a puerta cerrada.

De igual manera, informó que la fecha 2 de la Nascar México Series 2022, Gran Premio Nus-Káh, se llevará a.cabo los días 7 y 8 de mayo, en el Autódromo de Querétaro. El costo será de 150 pesos por persona y los menores.de 10 años podrán entrar sin ningún costo.

Himberto García aseguró que será una carrera muy emocionante, luego de la primer fecha, en la que se vivieron grandes momentos: "son 140 vueltas o 100 minutos, vamos a ver una co.petencis con muchos cambios y con las medidas de seguridad que ofrece el Autódromo de Querétaro".

Los boletos pueden adquirirse por internet, a través del siguente enlace: https://thehivetickets.rocks/automovilismo/nascar-queretaro/?fbclid=IwAR24YIhUgos7OgZowQLGx_XDHnEy-mFATjHUjuXnGp7xejBqI3ZbSx3Dl9w

▪️El piloto mexicano se ubicó en un merecido 2do lugar.
▪️Red Bull hace el 1-2 en un complicado Gran Premio de Emilia - Romaña.

Página 1 de 11